La zona azul de PUBG recibirá cambios

|

La zona azul de PUBG recibirá cambios

La zona azul será la principal protagonista en este nuevo parche del PlayerUnknown's Battlegrounds que ya ha salido en los servidores de pruebas. El daño, el tiempo en el que se cerca la zona y la velocidad, son sus modificaciones destacadas.

Estos son las estadísticas de como cambiará la zona azul en el servidor oficial
Estos son las estadísticas de como cambiará la zona azul en el servidor oficial

La reducción del tiempo de aparición de la zona azul va a ser fundamental. Anteriormente, era relativamente fácil caer a un punto lejano del área segura y poder conseguir todos los objetos cercanos. Ahora, tendrán que optimizar los segundos para llegar lo antes posible a la parte segura del mapa y de esta forma no perder vida antes de tiempo.

PUBG quiere que sus partidas tengan más acción

Además, el daño de la zona aumenta en la fase final, por lo que la colocación será más que importante y la velocidad, que disminuye conforme va avanzando el juego, aunque en los dos primeros niveles aumenta de forma considerable. 

Otros datos a tener en cuenta son que la zona azul final se reducirá al centro en lugar de a un punto aleatorio; al acercarse el final del partido, la zona segura tenderá cada vez más a las áreas terrestres sobre las áreas acuáticas; en Erangel la primera zona segura se revelará 30 segundos antes; y en Miramar los jugadores pueden ver la primera zona segura mientras vuelan en el avión. 

PUBG se sube al carro de las 'skins' de armas

Cambios bastante significativos los que trae esta battle royale desarrollado por Bluehole, en los que habrá que ver si consigue recuperar parte del terreno perdido con Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta