Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Día de la Comunidad de Eevee
Día de la Comunidad de Eevee / Niantic

|

Eevee toma el mando en el Día de la Comunidad de agosto

Este Pokémon ya estuvo en agosto de 2018 destacado, pero desde entonces ha recibido tres nuevas evoluciones en el popular juego de móviles.

El próximo fin de semana, 14 y 15 de agosto, viviremos en Pokémon GO un Día de la Comunidad un tanto especial, ya que repite un Pokémon que ya estuvo destacado pero que viene con muchas novedades y varias evoluciones que no estaban disponibles en ese momento.

Se trata de Eevee, que ya estuvo presente en agosto de 2018, hace ahora, precisamente, tres años. Desde entonces ha recibido tres nuevas evoluciones: Leafeon, Glaceon y, más recientemente, Sylveon. En cualquier caso, el ataque aprendido también cambia.

Y es que en aquella ocasión todas sus evoluciones aprendían Última Baza, pero este año habrá ataques especiales para cada uno: Escaldar (Vaporeon), Electrocañón (Jolteon), Fuerza Bruta (Flareon), Bola Sombra (Espeon), Psíquico (Umbreon), Recurrente (Leafeon), Hidropulso (Flaceon) y Psicocarga (Sylveon). Todos los Eevee atrapados o eclosionados, por su parte, conocerán Última Baza.

Para poder disfrutar plenamente del evento han ajustado la evolución a Sylveon, que requiere conseguir 70 corazones con el Eevee en cuestión de compañero. Como el máximo de corazones en un día es de solo 10, desde el viernes hasta el lunes solo se necesitarán 7, así que es un buen momento para conseguirlo si buscas sumar a Sylveon a tu colección.

Los ataques especiales y esta bonificación con su evolución tipo Hada estarán disponibles desde el viernes 13 a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el lunes 16 a la misma hora. No obstante, el característico Día de la Comunidad será sábado y domingo de 11:00 a 17:00 (hora local).

En él aparecerán muchos Eevee en estado salvaje y habrá mayor posibilidad de encontrarlo en su versión variocolor, algo muy necesario si quieres a todas sus evoluciones. Los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido y tanto Módulos Cebo como Inciensos durarán tres horas activos.

También habrá dos investigaciones temporales. Una de ellas durará todo el fin de semana y permitirá obtener un Módulo Cebo Musgoso, necesario para Leafeon, y otro Glaciar, necesario para Glaceon; y la otra será la habitual de pago de los Días de la Comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta