Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Zacian y Zamazenta
Zacian y Zamazenta / Niantic

|

La octava generación se adelanta en Pokémon GO

Zacian y Zamazenta lideran el desembarco de varios Pokémon de octava generación en el juego de Niantic como parte del ultrabonus.

El Pokémon GO Fest sigue teniendo eco en el juego de Niantic y durante este mes estamos viviendo los distintos ultrabonus. El primero ha terminado y el segundo, centrado en formas regionales de Pokémon, está en marcha. Pero el más interesante será el tercero: anticipa la llegada de la octava generación.

Lo cierto es que es una generación que ya hemos visto de alguna forma con variantes regionales de Pokémon anteriores, pero también hemos podido obtener a lo largo de los últimos meses a criaturas originarias de Galar como Obstagoon, Perrserker y Sirfetch'd. De hecho, de las nuevas evoluciones de Espada y Escudo solo resta Mr. Rime, que debería ser un regional europeo.

El tercer ultrabonus tendrá lugar del viernes 20 de agosto hasta el martes 31 y supondrá el debut en forma salvaje de Skwovet y Wooloo, que deberían aparecer con bastante frecuencia. De una forma algo menos habitual lo hará también Falinks, que gozará de bastante protagonismo en las incursiones de tres estrellas.

En estas incursiones también estará Unown U, un Pokémon nada común que además se desbloqueará en su versión variocolor. Pero lo gordo llegará en las de cinco estrellas, ya que la primera semana se podrá capturar a Zacian y la segunda a Zamazenta. Ambos aparecerán con su forma Guerrero Avezado, que no cuenta con el tipo acero.

También habrá espacio para los huevos, ya que en los de 7 kilómetros aparecerán las distintas formas de Galar. Además, las de Meowth, Farfetch'd, Stunfisk y Weezing —esta obtenible solo en incursiones— podrán obtenerse con su versión variocolor.

Por lo demás será un evento similar a los dos ultrabonus que ya hemos vivido, ya que habrá investigaciones temporales del evento que facilitarán encuentros con los Pokémon destacados. Sí destacan los aspectos cosméticos, ya que los uniformes de entrenadores llegarán a la tienda: el de contrincante será gratis y podrán comprarse el de Dragón y Siniestro.

Cabe destacar que este evento no significa que la octava generación esté a la vuelta de la esquina, ya que lo más probable es que sea solo un anticipo y en los próximos meses veamos el desembarco de la séptima. Y es que lo habitual es que el último trimestre del año sirva para acercar una nueva generación a los jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta