Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Kartana y Celesteela
Kartana y Celesteela

|

Kartana y Celesteela llegan a Pokémon GO

Estos dos Ultraentes de tipo Acero debutan en Pokémon GO con limitación regional y como anticipo del próximo evento del juego.

Pokémon GO ha anunciado durante la madrugada del lunes a martes que dos nuevos Pokémon legendarios llegan al título hoy mismo. Se trata más concretamente de dos Ultraentes de tipo Acero, encajando sí con la temática del próximo evento.

Su llegada era bastante previsible. Teníamos pendientes dos nuevos legendarios a partir de este día 13 y no parecía probable que fuese Solgaleo y Lunala, cuya aparición probablemente tenga que esperar hasta el final de la temporada. Solo restaban, salvo sorpresa, los Ultraentes y estos dos eran los siguientes en la lista.

Se trata de Kartana, un Pokémon principalmente ofensivo de tipo Planta y Acero, y de Celesteela, un Pokémon algo más defensivo de tipo Acero y Volador. Con su llegada solo queda por llegar Guzzlord de los Ultraentes originales, pero es previsible —atendiendo a la pantalla de carga— que tenga que esperar hasta Halloween.

Volviendo a los dos Pokémon que nos ocupan, ambos estarán presentes en las incursiones de cinco estrellas entre el 13 y el 27 de septiembre. Dos semanas que son más que suficientes para pillar uno bueno, ya que ambos son bastante interesantes.

Pero también hay malas noticias, ya que, siguiendo el ejemplo del trío del lago, son legendarios regionales. En el hemisferio norte podrás capturar a Kartana y en el hemisferio sur podrás hacerte con Celesteela.

Cada uno brilla en un aspecto, aunque lo cierto es que los jugadores del hemisferio norte han tenido más suerte, puesto que Kartana sí es un gran atacante para PVE, convirtiéndose, con mucha probabilidad, en uno de los mejores de tipo Planta. Celesteela no es malo en PVP, pero tampoco brilla tanto como Skarmory, que comparte sus tipos.

Estos dos legendarios son la única novedad que llega a Pokémon GO este martes, pero son la antesala de un evento mayor que arrancará el viernes 16 de septiembre y que nos dejará el debut de otro nuevo Pokémon y de una nueva Mega.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta