Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Niantic anuncia su próximo juego de realidad aumentada
Niantic anuncia su próximo juego de realidad aumentada

|

Los creadores de Pokémon Go anuncian la llegada de Marvel World of Heroes

Niantic y Marvel se alían para anunciar su nuevo juego de realidad aumentada, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

Niantic, la compañía responsable de Pokémon Go, ha anunciado su nuevo proyecto de realidad aumentada. El juego, llamado Marvel World of Heroes, llegará gratis en algún punto de 2023 para móviles.

Tal y como ha comentado han asegurado desde Niantic: "El juego está diseñado para ser una experiencia de juego social y enfrenta a los jugadores, sus amigos y sus icónicos aliados de Marvel contra supervillanos y amenazas interdimensionales".

Nada más comenzar Marvel World of Heroes, los jugadores podrán crear su propia identidad de superhéroe y su historia de origen. Así pues, los usuarios tendrán que patrullar sus vecindarios con el objetivo de combatir el crimen. 

A medida que vayan subiendo de nivel, desbloquearán nuevas habilidades y, además, podrán luchar contra icónicos supervillanos junto a sus héroes favoritos como Lobezno, Spider-Man o Capitán América.

Desde Niantic han explicado que el lanzamiento del juego será escalonado, publicándose primero en una selección de mercados con una fase beta para, después, ir llegando paulatinamente a otras regiones.

Todo parece indicar que Marvel World of Heroes será el próximo gran pelotazo de los juegos en realidad aumentada. Para saber si cumplirá o no con las expectativas, tendremos que esperar al año que viene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta