Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Pokémon Escarlata y Púrpura muestra un nuevo tráiler centrado en la libertad de exploración

Las nuevas imágenes de la novena generación de Pokémon han puesto luz sobre las distintas actividades que podrás hacer por toda Paldea.

Pokémon ha desvelado este miércoles nuevos detalles sobre los juegos de novena generación, Pokémon Escarlata y Púrpura, que serán lanzados mundialmente el próximo 18 de noviembre. Lo ha hecho con un tráiler de algo más de tres minutos de duración cargado de detalles.

Aunque se han mostrado nuevos Pokémon, el objetivo principal ha sido profundizar un poco más en las distintas actividades que tiene el título, mucho más enfocado en la libertad para recorrer la región.  

En primer lugar, se han centrado en la Vía Stardust, en la que podremos enfrentarnos con el Team Star, el equipo villano de la región. Parecen ser estudiantes rebeldes y hemos visto a su líder, Melo, que tendrá un Torkoal en su equipo.

También estará la senda legendaria. No han dado demasiados detalles sobre la misma, pero sabemos que en ella aparecerá un alumno llamado Damián que habla de los Pokémon dominantes. No se ha visto demasiado sobre ellos, pero sí hay un Klawf más grande.

Por último, está el enfoque más clásico. Traducido como 'Travesía de la victoria', su nombre en inglés es Victory Road, el que tradicionalmente tiene la Calle Victoria. Se ha mostrado a Ságita, la presidenta de la liga y se ha destacado, de nuevo, la figura de Mencía, que ya apareció en anteriores tráileres.

Habrá ocho medallas y una liga Pokémon, manteniendo la esencia del juego. Estos gimnasios tendrán exámenes previos —muy similares en apariencia a las pruebas de Alola— y también un líder. El de tipo Planta, Brais, tendrá un Smoliv y un Sudowoodo que parece adoptar este tipo con la teracristalización.

Aunque no ha sido incluido en el tráiler, en la web han destacado que podrás llevar un Pokémon contigo. Lo podrás alejar de ti para que vaya recogiendo objetos e incluso combata por su cuenta contra otros Pokémon y, así, se fortalezca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta