Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Los iniciales son los grandes protagonistas
Los iniciales son los grandes protagonistas / Niantic

|

Pokémon GO celebra su aniversario con un evento centrado en los iniciales

Los Pokémon iniciales de las seis generaciones ya presentes serán los grandes protagonistas de la celebración del quinto aniversario.

Pokémon GO está de celebración y actualmente ha activado su evento de quinto aniversario. Comenzó el martes 6 de julio y durará hasta el jueves 15, cuando los jugadores comenzarán ya a prepararse para el Pokémon GO Fest.

Como parte de este evento, Darumaka y Pikachu Vuelo —con un globo en forma de cinco— aparecen salvajes. El primero de ellos, además, aparece también variocolor. Estos dos, junto a Chespin, Fennekin y Froakie, están presentes en las incursiones de una estrella.

Los iniciales de las seis generaciones aparecen cerca de las PokéParadas con Módulos Cebo activos una vez se haya completado una investigación de campo. Muchos de estos aparecen también en estado salvaje.

La celebración se centra mucho en los iniciales, y así lo demuestra que todos ellos también están en tareas de investigación de campos adicionales. Es importante que estén presentes en tantas características, puesto que los 18 forman parte del desafío de colección.

Se van a activar progresivamente nuevas características durante el evento. Una de ellas es la nueva clasificación de la Pokédex para recoger a los Pokémon de evento, variocolor o con suerte —ya activa— y la otras es la mecánica del cielo en tiempo real, que representará los cambios en el cielo también en el juego.

La forma variocolor de Meltan vuelve a estar disponible en la caja misteriosa y hay muchas bonificaciones como objetos especiales o pegatinas en la tienda. Además, se amplía la capacidad máxima de la bolsa hasta 3500 objetos —en tandas de 50 por 200 PokéMonedas—.

Por último, tenemos una bonificación activa relacionada con los Módulos Cebo. Todos ellos durarán una hora durante el evento, por lo que no solo es una oportunidad de capturar más Pokémon sino también de sacar al máximo partido a los módulos especiales.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta