Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Pokémon Unite ha mostrado esta nueva imagen promocional
Pokémon Unite h / TPCI

|

Pokémon Unite ya tiene fecha en móviles

El MOBA de Pokémon desembarcará en los dispositivos móviles a finales del mes de septiembre, pero ya puede reservarse en las distintas stores.

The Pokémon Company ha animado el mes de agosto con un Present no esperado en el que han mostrado, de nuevo, los dos grandes próximos lanzamientos de la franquicia: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus. No obstante, también ha habido espacio para Pokémon Unite.

Y es que la versión para dispositivos móviles llegará el 22 de septiembre. Antes de eso se abrirá la campaña de reserva en Play Store en la App Store, que contará también con una campaña global que, en función de los registros, recompensará a los jugadores con la licencia de Pikachu, primero, y con una skin de la mascota de la franquicia.

Aunque ya se esperaba, han confirmado que habrá crossplay con los jugadores de Nintendo Switch, que ya pueden disfrutar del título desde finales del pasado mes de julio y que, como han recordado, gozan de la licencia de Zeraora de forma gratuita si inician sesión antes del 31 de agosto.

En cuanto al futuro, hoy mismo ha llegado Blissey y está confirmada la presencia de Blastoise, que de acuerdo a lo visto hasta el momento debería salir en dos o tres semanas. Podría retrasarse más, pero el rol de defender sigue siendo el que menos opciones tiene.

Lo que sí han aprovechado para desvelar es la identidad de otros dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon. No han detallado demasiado sus habilidades, pero sí han confirmado así las filtraciones que ya se habían producido unas semanas atrás.

Pokémon Unite es un MOBA basado en la franquicia en el que dos equipos de cinco luchan por anotar más puntos que el rival. Pese a estar solo disponible en Switch por el momento, ha sido muy bien acogido y ha despertado el interés tanto del público Pokémon como el procedente de otros juegos del género.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta