Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Umbreon
Umbreon / The Pokémon Company

|

El bug que facilita la evolución a Espeon y Umbreon en Pokémon GO

Los requisitos para evolucionar a estos dos Pokémon están simplificados por un error, pero Niantic ha prometido no solucionarlo hasta que pase el Día de la Comunidad. 

El Día de la Comunidad de Eevee protagonizará el fin de semana en Pokémon GO y los jugadores se han encontrado con un bug tan inesperado como bienvenido que afecta a dos de sus evoluciones: Espeon y Umbreon.

Estos Pokémon requieren caminar 10 kilómetros con Eevee como compañero y, sin quitarlo, utilizar los 25 caramelos habituales para comenzar la evolución. Si es de día se convertirá en Espeon, pero si es de noche lo hará en Umbreon. Si no estás seguro y ya los has conseguido alguna vez, te aparecerá su silueta al lado del botón evolucionar.

La cuenta de soporte de Niantic ha explicado que un error hace que no sean necesarios esos kilómetros y también ha querido destacar que no introducirá una solución para el mismo hasta las 19:00 (horario peninsular español) del lunes 16 de agosto, así que hay tiempo por delante para aprovecharlo y hacerse con varios ejemplares de cada uno de estos.

Es una gran noticia, puesto que desde el viernes a las 19:00 hasta el lunes a la misma hora todos los Eevee que evolucionen a Espeon y Umbreon aprenderán, respectivamente, Bola Sombra y Psíquico, por lo que facilita enormemente las posibilidades de lograrlo.

La dificultad de obtener alguna de las evoluciones de Eevee ya era algo en lo que Niantic había reparado y a lo largo de los tres días del evento se han simplificado los requisitos para lograr a Sylveon, que temporalmente solo necesitará 7 corazones en lugar de los 70 habituales.

Espeon y Umbreon no serán los únicos que aprenderán ataques especiales como parte del Día de la Comunidad, ya que cada una de las 'eevoluciones' y el propio Eevee tendrás los suyos propios, en algunos casos de su mismo tipo y en otros aportándole cobertura de cara a los combates jugador contra jugador.

Si quieres saber cómo alcanzar cada una de las ocho evoluciones de Eevee puedes hacerlo pinchando en este enlace. No obstante, debes tener en cuenta que recoge los requisitos habituales y no las simplificaciones que habrá durante el fin de semana para Espeon, Umbreon y Sylveon.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta