Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Tepig es el inicial de fuego de quinta generación
Tepig es el inicial de fuego de quinta generación / Niantic

|

Tepig protagoniza el Día de la Comunidad de julio

El inicial de tipo fuego de quinta generación sigue con la rotación habitual y será el Pokémon destacado el sábado 3 de julio.

Pokémon GO ha confirmado que el Día de la Comunidad del mes de julio, que será el próximo sábado día 3, tendrá como protagonista a Tepig, siguiendo así la rotación con starters de Teselia que ya comenzaron hace unos meses de la mano de Snivy.

Tepig es el inicial de tipo fuego de dicha región y durante el evento, que tendrá lugar desde las 11 hasta las 17 —respetando siempre el horario local— aparecerá salvaje con mayor frecuencia, siendo uno de los mayores alicientes la posibilidad de capturarlo en su versión variocolor.

No ha sido un anuncio especialmente sorprendente, puesto que la fecha ya la desvelaron hace algunas semanas y el calendario hacía presagiar que iba a ser el turno de Tepig. Tampoco lo es el ataque que aprenderán los Pignite que evolucionen a Emboar, puesto que será Anillo Ígneo, el característico de los iniciales de fuego.

Por lo demás, será un Día de la Comunidad bastante al uso. Habrá un pack en la tienda del juego por 1280 monedas que contendrá varios objetos habituales y una MT de ataque cargado como lo más destacado, por lo que no es especialmente atractivo.

La investigación será 'Bayas tostadas' y costará 1 dólar o el precio equivalente en cada región. No hay demasiada información al respecto, pero sí sabemos que todavía no están las entradas a las ventas. Será, eso sí, poco más que un aliciente para hacer el Día de la Comunidad algo más emocionante, pero no se puede esperar gran cosa.

En esta ocasión, en lo que respecta a los bonus rotatorios, es el turno del triple de polvo por captura. Siempre es un bonus muy interesante, especialmente si se utiliza en conjunción con un trozo de estrella. Tanto inciensos como cebos estarán activos tres horas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta