Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus / The Pokémon Company

|

Cómo evolucionar los nuevos Pokémon de Leyendas Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus introduce nuevas formas regionales y nuevas criaturas, la mayor parte de las cuales cuentan con métodos de evolución muy particulares.

El nuevo juego de Pokémon, Leyendas Arceus, ya está entre nosotros y nos permite hacer un viaje a la Sinnoh del pasado, conocida todavía por aquel entonces como Hisui. La Pokédex de una y otra tienen poco que ver, pero destaca especialmente que se han incorporado nuevos Pokémon y formas regionales.

Hacerse con todas ellas es importante, puesto que, por primera vez, la saga pone realmente el foco en completar la Pokédex. Pero no siempre es fácil, puesto que algunos de los nuevos Pokémon tienen formas de evolución bastante enrevesadas que requieren de unos requisitos muy particulares.

No obstante, la mayor parte de las formas regionales mantienen el método que tenía la forma original, por lo que no te darán demasiados problemas. Sea como sea, te mostramos a continuación todos los métodos de evolución de los nuevos Pokémon y formas de Hisui.

Recuerda que en Leyendas Pokémon Arceus hemos vivido un importante cambio en los métodos de evolución, ya que no evolucionan automáticamente al cumplir los requisitos sino que tienes que seleccionarlo manualmente desde tu Zurrón, ya sea pinchando en la opción o pulsando el botón X. Esto no aplica para los que necesitan objetos evolutivos, que evolucionan como siempre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta