Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Una imagen de un vídeo de OscarBrock con todos los participantes
Una imagen de un vídeo de OscarBrock con todos los participantes / Oscar Brck

|

La próxima serie de Pokémon de Twitch España promete ser la mejor

Este 2022 habrá una nueva serie de Pokémon entre streamer en Twitch, probablemente otra Pokémon Twitch Cup, pero según varios comentarios en las últimas semanas, parece que será la mejor de la historia.

Pese a que las nominaciones de los ESLAND 2021 fueron grandes series como EGOLAND, TortillaLand, Marbella Vice y Arkadia, hubo una serie que, para muchos, fue la mejor aunque fuese tan nicho.

La Pokémon Twitch Cup de 2021 que ensalzó a BarbeQ como campeón fue un evento espectacular que cautivó a muchos en pleno comienzo del verano, sobre todo por las narrativas que ofreció.

Desde ver a jugadores y entrenadores entrenar y levear a los Pokémon, hasta momentazos en el largo camino a la Meseta Añil, pasando por el torneo final entre streamers que estuvo más reñido de lo esperado.

Imagen
Imagen

Por eso, y por muchas otras razones como el cariño a Pokémon, las risas entre creadores y la buena organización de Sekiam y compañía, este 2022 habrá una nueva edición y promete ser la mejor de la historia de Pokémon.

Ibai ha sido uno de los primeros en tuitear sobre la próxima Pokémon Twitch Cup (u otro nombre que reciba), pero no el único en mencionar el torneo, pues Knekro, Xokas y compañía ya lo hicieron al terminar EGOLAND 2.

El propio Xokas afirmó que iba a ser increíble, y al parecer ya se está cociendo en la sombra. Algunos rumores apuntan a que será una ROM de Pokémon personalizada, algo que sería increíble.

Ibai dio alguna pista con su polémica con Nintendo, que le ofreció una campaña pero la rechazó porque quería jugar roms modificadas. Es decir, que la Pokémon Twitch Cup 2022 tendrá algo del estilo.

Imaginad una ROM en la que aparezcan todos los streamers con un avatar personalizado y una historia al más puro estilo Pokémon Iberia, incluso  con la colaboración del mismísimo Eric Lostie, creador de este ROM y otros tantos.

Eso sí, todos los streamers quieren que algo se mantenga: la fase de entrenamiento y progresión para finalizar con un torneo que simula la Liga Pokémon clásica de la serie con un único ganador. La cosa promete, y estaremos atentos para actualizaros con cualquier novedad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta