Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pokémon Leyendas Arceus y su nota media en Metacritic
Pokémon Leyendas Arceus y su nota media en Metacritic / Nintendo (Fondo)

|

La nota media de Pokémon Leyendas: Arceus en Metacritic sorprende

Metacritic es un popular portal que recoge distintas reviews de medios profesionales de videojuego y establece una media general, y la nota de Pokémon Leyendas: Arceus ha sorprendido en la comunidad.

La nueva aventura de Pokémon desarrollada por Game Freak deja de lado la linealidad típica de los pueblos de Pokémon, los gimnasios, la progresión por rutas y la vista asimétrica para abrirnos un nuevo mundo abierto, algo novedoso en la saga.

Pese a que la idea ha llamado la atención a muchos, lo que se ha visto en los tráileres de Pokémon Leyendas: Arceus ha decepcionado a muchísimas personas, sobre todo por los gráficos que se ven en el juego.

Para ser un juego de 2022, el tema de los detalles de la hierba, del fondo del mapeado, de algunos Pokémon o de texturas en general ha provocado numerosas críticas desde hace meses.

Sin embargo, en los últimos días, los medios especializados en videojuegos han podido probar Pokémon Leyendas: Arceus, y para sorpresa de muchos, las review son mayoritariamente positivas.

De hecho, en Metacritic, un polémico portal que recoge análisis a nivel global y realiza una nota media (que, luego, se suma a la de los usuarios), la nota media de Pokémon Leyendas: Arceus es de 86.

¿Esto quiere decir que el juego es bueno? Ni mucho menos. ¿Y malo? Tampoco, simplemente refleja la media de los análisis realizados por expertos en la materia. Pero sí que es "positivo" ver esta nota y no, por ejemplo, con las que salió eFootball Pro 2022 o Cyberpunk 2077.

El juego sale el 28 de enero para todo el mundo, y será un auténtico furor en plataformas como Twitch o YouTube, pues muchos creadores de contenido lo probarán, y habrá que ver la opinión generalizada.

Sea como sea, nos ha llamado la atención la media de Metacritic (que, insistimos, no significa nada), pero te recomendamos que te leas los análisis y review de otros medios especializados para sacar tus propias conclusiones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta