Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los regalos estarán potenciados durante todas las navidades
Los regalos estarán potenciados durante todas las navidades / Niantic

|

Así es la segunda parte del evento de Navidad de Pokémon GO

El juego de Pokémon celebra la Navidad con el debut de un nuevo Pokémon y una serie de desafíos interesantes, así como distintos regalos.

Las Fiestas de Pokémon GO, el evento navideño del popular juego para móviles, entran en su segunda fase este 23 de diciembre. Será la más especial de las dos, puesto que las recompensas y los desafíos serán mucho mejores.

Así, cada día al girar la primera PokéParada se obtendrá una incubadora de huevos. Recuerda que si quieres optimizarla lo ideal es que la gastes con huevos de 12 kilómetros —los que se obtienen de los líderes del Team GO Rocket— o, en su defecto, con los de 10. Para todos los demás utiliza la incubadora gratuita.

También se activan dos líneas de investigación. Una de ellas está centrada en la captura de Pokémon y la otra en las distintas posibilidades que ofrece la función de amigos y ambas dan como regalo un encuentro con Mr. Mime de Galar.

Este será también la recompensa del desafío de colección, que solo estará disponible a partir del día 25. Te pedirá que intercambies a Swinub, Snorunt, Spheal, Snover, Vinillite y Cubchoo, por lo que necesitarás la ayuda de un amigo. Para que sea más factible completarlo, durante el fin de semana podrás intercambiar hasta a 40 kilómetros de distancia.

Entrando ya a los Pokémon, no habrá apenas diferencia con lo que hemos visto en la primera parte. Seguirán saliendo todo los disfrazados y otros invernales como Swinub, Snorunt, Snover, Vanilite y Cryogonal. Pero comenzará a aparecer Vulpix de Alola y debutarán Bergmite y su evolución, Avalugg.

También hay novedades en las incursiones. En las de una estrella vuelve Darumaka de Galar, que debuta en su forma variocolor, y en las de tres estará Lapras, un Pokémon raro, pero bastante útil en el PVP. Además, Mega-Abomasnow se abre paso en las mega-incursiones de nuevo.

El evento estará activo hasta las 20:00 (hora local) del viernes 31 de diciembre, cuando dejará paso a una celebración del año nuevo de la que todavía tenemos escasos detalles. Es una buena oportunidad para tratar de hacerse con la multitud de interesantes Pokémon de tipo Hielo que hay.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta