Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pokémon GO eliminará bonificaciones a partir de julio
Pokémon GO aumenta el espacio de inventario / Niantic

|

Pokémon GO amplía el almacenamiento máximo de Pokémon y objetos

El inventario de Pokémon GO se amplía de nuevo junto a la llegada del Día de la Comunidad de diciembre de 2021, aunque seguirá siendo muy costoso.

El popular juego para dispositivos móviles sigue creciendo y es consciente de los problemas de espacio que pueden tener aquellos entrenadores que gustan de acumular Pokémon —ya sea por puro coleccionismo o por el PVP— e incluso objetos, por lo que cada año aumenta un poco más el límite máximo.

Desde el jueves 16 de diciembre a las 22:00 (horario peninsular español), el límite de almacenamiento de Pokémon ha pasado de los 5000 que había hasta el momento hasta 5500. Exactamente en la misma cantidad ha aumentado el de objetos, que se queda en 4500.

Es un aumento que resulta especialmente interesante en el primer caso, puesto que la cantidad de shinies y Pokémon de evento hace que los coleccionistas tengan cada vez menos espacio disponible. Lo mismo sucede con los más veteranos en el PVP si han querido tener distintas versiones de un mismo Pokémon para las distintas ligas.

Siempre se puede transferir y nadie necesita tantos Pokémon, pero lo cierto es que tener mucho espacio disponible es muy útil para eventos como el Día de la Comunidad, puesto que puedes hacer una caza masiva sin preocuparte de valorar para así sacar el máximo partido y ya más tarde decidir a cuáles quieres y cuáles no.

Este ajuste, como ha sucedido siempre, no significa que todos los entrenadores tengan este aumento. Es simplemente la cifra máxima hasta la que se puede llegar. Los aumentos se hacen mediante la compra de expansiones en la tienda por 200 monedas y cada una de ellas aumenta el espacio en 50.

Así, si una cuenta nueva quiere llegar a ese espacio tiene que comprar 83 expansiones de mochila y 103 de Pokémon. Esto significa que te costará 37.200 PokéMonedas, lo que puedes obtener de forma gratuita jugando (y obteniendo las monedas diarias) durante casi dos años o gastándote entre 250 y 300 euros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta