Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Día de la Comunidad especial de 2021
Día de la Comunidad especial de 2021 / Niantic

|

Todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre

Pokémon GO celebra el final de año con un evento que rememora los Días de la Comunidad vividos en 2021 y también tiene tiempo para homenajear a 2020.

Pokémon GO celebra este fin de semana su último Día de la Comunidad de 2021 y, como ya ha sucedido en años anteriores, será un evento muy especial, puesto que estarán destacados absolutamente todo los Pokémon que han protagonizado esta celebración durante el año.

Tendrá dos fases diferenciadas. La primera de ella será el sábado y la segunda el domingo, durando en ambos casos desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local) y habrá diferencias importantes, pero durante todo el fin de semana tendremos una serie de bonificaciones especiales. 

Desde las 13:00 del viernes 17 hasta las 23:59 del domingo se reducirá en un 25% la necesidad de polvo estelar para intercambiar y, además, habrá un intercambio especial extra por día. Además, durante las seis horas de evento de sábado y domingo estarán activados los bonus especial y los tres rotatorios de forma simultánea (doble de polvo estelar y experiencia y mitad de distancia para eclosionar huevos).

Otro de los grandes atractivos es que desde las 19:00 (horario peninsular español) del viernes hasta la misma hora del lunes se podrán obtener todos los movimientos exclusivos por evolución de los Días de la Comunidad de 2021. No obstante, solo serán los de este año y el anterior, un importante nerf respecto a años anteriores.

No aparecerán los 11 Pokémon con más frecuencia los dos días, por lo que si buscas uno en concreto tendrás que liberar tu agenda para la fecha señalada. El sábado será el turno de Machop, Roselia, Swablu, Gible, Snivy y Fletchling, mientras que el domingo cogerán el testigo Eevee, Duskull, Shinx, Tepig y Oshawott.

Charmander, Weedle, Abra, Gastly, Rhyhorn, Magikarp, Porygon, Elekid, Magby, Seedot, Piplup y Budew eclosionarán de los huevos de 2 kilométros, mientras que la mayor parte de estos y las versiones evolucionadas de los que son Pokémon bebés lo harán en las incursiones.

Por supuesto, todos ellos estarán en su versión variocolor y tendremos dos líneas de investigación. Una de ellas será de pago —alrededor de 1€— y la otra será temporal, aunque no sabemos los premios que darán. Lo que sí han dejado claro es que estarán centradas en todos los Pokémon mencionados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta