Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los regalos estarán potenciados durante todas las navidades
Los regalos estarán potenciados durante todas las navidades / Niantic

|

Pokémon GO se prepara para Navidad

Tras una primera parte más descafeinada, el día 23 el evento navideño se reforzará con nuevos Pokémon y características especiales.

La Navidad comenzará en Pokémon GO mucho antes que en el mundo real, ya que a partir del 16 de diciembre dará comienzo el tradicional evento de estas fechas. Como ya está sucediendo en otras celebraciones tan largas, será con dos partes bien diferenciadas.

Arrancará el 16 de diciembre y durante todo el período estará disponible la Copa Festividades en el PVP. También se podrán abrir hasta 45 regalos diarios —y guardar 40— y el Team GO Rocket tendrá más Pokémnon de tipo Agua y Hielo. Asimismo, aparecerán Pokémon disfrazados con temática navideña.

Entrando ya en la primera parte, que durará hasta el 23, aparecerán en estado salvaje varios Pokémon de tipo Hielo como Swinub, Snorunt, Snover, Vanillite, Sandshrew de Alola y Cryogonal, además del resto de disfrazados.

En las incursiones entrará Kyurem y las de nivel más bajo estarán también copadas por Pokémon de tipo Hielo y/o disfrazados. Durante este período sí seguirá Mega-Steelix y, además, tendrá lugar el Día de la Comunidad de Diciembre.

Lo interesante viene con la segunda parte, ya que debutarán dos nuevos Pokémon: Bergmite y Avalugg. El primero podrá encontrarse salvaje o en huevos de 7 kilómetros y el segundo evolucionará de él, pero parece que no será nada fácil encontrarlo. Repiten los Pokémon salvajes de la primera parte, aunque aparecerá también Vulpix de Alola.

Cada día obtendrás una incubadora de la primera Poképarada que gires —por si acaso, el 23 no gires ninguna hasta pasadas las 10:00— y tendremos también dos líneas de investigación temporal, pudiendo encontrarse a Mr. Mime de Galar al terminar cada una de ellas.

Además, habrá un desafío de colección centrado en los intercambios a partir del día 25 de diciembre. Para tratar de hacer la vida un poco más fácil a los jugadores, se permitirán intercambios hasta 40 kilómetros de distancia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta