Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El primer evento será el Día del Incienso
El primer evento será el Día del Incienso / Niantic

|

Todos los eventos de diciembre en Pokémon GO

Los Pokémon legendarios de Teselia toman el mando en un mes en el que los Pokémon de tipo Hielo gozarán de gran protagonismo.

El mes de diciembre ha empezado en Pokémon GO con la temporada del legado y, aunque ya arrancó a final de noviembre, también con la nueva temporada de la Liga de Combates GO. Pero, como cada mes, serán muchas las novedades que habrá en el juego.

Comenzando con la recompensa de los logros de investigación, que es este mes más interesante que nunca al poner al esquivo Deino como recompensa. Puede aparecer variocolor y lo conseguirás cada vez que sumes 7 sellos diarios entre hoy y el 1 de enero a las 22:00 (horario peninsular español).

Las incursiones tienen un claro aroma a Teselia, ya que durante la primera quincena (entre el 1 y el 16) aparecerán Reshiram y Zekrom, que vienen, además, con la posibilidad de ser variocolor. La segunda, por tanto, será para Kyurem, que también desbloquea su variante shiny.

En cuanto a las mega-incursiones, ayer debutó en Pokémon GO Mega-Steelix, un duro contrincante por su buena defensa y la ausencia de debilidades dobles. Durante las navidades (del 23 al 7 de enero) tomará su lugar Mega-Abomasnow. Todas las incursiones cambiarán el día definido a las 10:00 en la hora local.

Los días destacados del mes, cada martes de 18:00 a 19:00, tendrán destacados en orden cronológico a Electabuzz, Magmar, Snover y Cubchoo. Tendrá bonus de caramelos y experiencia por distintos conceptos, pero no de polvo estelar, algo interesante por la investigación temporal.

Entrando ya en los eventos, el domingo 5 tendremos el Día del Incienso de Swinub. De 11 a 17, cada hora alterna se sentirán atraídos por el incienso Pokémon de tipo Hielo y Tierra, además de poder obtener un Mamoswine con el ataque cargado Poder Pasado.

Justo después, del día 7 al 12, tendremos el Descenso Duodraco, inspirado en la torre homónima de Teselia. No hay demasiada información del evento, igual que de las 'Fiestas de Pokémon GO', que ocuparán toda la segunda quincena y estarán divididas en dos partes bien diferenciadas.

También tendremos el Día de la Comunidad especial. Durará dos días (sábado 18 y domingo 19) y contará con el doble de experiencia y polvo estelar por captura. Estarán disponibles todos los Pokémon que han protagonizado un Día de la Comunidad este año y se podrán conseguir, de nuevo, todos los movimientos exclusivos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta