Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Las poképaradas tendrán tres niveles de mejora
Las poképaradas tendrán tres niveles de mejora / Niantic

|

Pokémon GO introduce una nueva mecánica en las Poképaradas

Mediante el escaneo de Poképaradas podrán recargarse y darán mejores recompensas durante una período de tiempo limitado.

Pokémon GO sigue implementando novedades en su juego y en esta ocasión ha añadido una mecánica a las Poképaradas —y también a los gimnasios— para tratar de animar a los jugadores a que utilicen la función de escanearlas.

Esta función hasta el momento eran unas pequeñas misiones con recompensas simples que te pedían grabar una Poképarada para asegurarse que seguía igual. El problema es que no eran recompensas especialmente llamativo y muchos jugadores pasaban de ponerse a grabar por la calle para hacerlas.

Pero Niantic parece empeñado en que funcione y a partir de ahora algunas Poképaradas y gimnasios podrán 'recargarse' cuando se escaneen cinco, diez o veinticinco veces, recibiendo cada vez mejoras más importantes. La recarga será únicamente temporal, aunque su duración dependerá del nivel.

Una vez alcanzado el primer nivel, durante 48 horas se obtendrán más artículos al girarla. Podrás seguir girándola con normalidad cada cinco minutos y siempre recibirás esta cantidad aumentada de objetos, aunque no está claro si todas las Poképaradas tendrán esta mejora.

El segundo nivel incrementa en 12 horas la duración y, además del bonus anterior, también dará un bono de corazones para tu compañero. Tanto esta mejora como la primera funcionan igual independientemente de que sea una Poképarada o un disco de un gimnasio, puesto que ambos tienen una mecánica similar.

Cuando sí hay diferencias es con el nivel tres, que ampliará otras 12 horas la duración. A todo lo anterior se sumarán dos bonus posibles: en el caso de las Poképaradas aumentará la aparición de Pokémon a su alrededor, y en el de los gimnasios darán tres Premier Balls adicionales en las incursiones.

Aunque hay algunas paradas que ya tienen este sistema implementado, parece que solo son unas pocas, por lo que, como sucede con muchas otras mejoras, tal vez sea una implementación gradual durante las próximas semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta