|

Jose Carlos Sánchez y Álex Alguacil representarán a España en Buenos Aires

Konami anunció la lista completa de los finalistas que pasarán a competir en la Ronda Americana de la PES League 2018 en el que estarán dos españoles: Álex Alguacil y 'josesg93'.

Álex Alguacil es uno de los máximos referentes en la escena nacional y sin lugar a dudas uno de los favoritos a llevarse el torneo. Con un juego sólido y consistente, el experimentado jugador espera estar en los puestos altos de la tabla.

El otro representante nacional, Jose Carlos 'josesg93' Sánchez viene en un gran momento de forma tras realizar un excelente torneo en el modo co-op dónde consiguió la victoria junto a 'Jorchacris' y 'Mestre_Play'.

Entre los participantes también hay que destacar la presencia del italiano 'Ettorito97' el considerado para muchos el mejor jugador del mundo y que pasó semanas atrás por los micrófonos de Movistar en el evento de las PES League que se disputó en Barcelona.

Esperemos que les vaya bien a los españoles en esta Ronda Americana de la PES League y que tengan la mayor de las suertes en tierras argentinas. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta