|

Alex Alguacil, el gran triunfador de la última parada de la PES League

Berlín fue el lugar elegido para la celebración de la última parada de la PES League. Este torneo era la última oportunidad para los jugadores de sumar los puntos necesarios para estar en el Mundial. 

Sin lugar a a dudas, la tensión se podía ver en la cara de los propios jugadores, conscientes de que se estaban jugando el todo por el todo y que no tenían opción de fallar

En el uno contra uno contábamos con la presencia de dos españoles, JoanFCB y Alex Alguacil. Estos jugadores tuvieron una suerte completamente diferente. 

El primero tenía un grupo muy complicado con la presencia de alguno de los favoritos de cara al Mundial. Eso le paso factura y vio como se acaban sus opciones antes de los esperado. 

Por su parte, Alex Alguacil realizó un torneo casi perfecto. Después de arrasar en la fase de grupos y cuartos, en semifinales se volvió a medir contra su bestia negra, TioMiit. 

Pero esta vez la cosa fue completamente diferente. El español consiguió la esperada revancha contra el francés y demostró que está en plena forma. 

Hablamos con Ettorito, uno de los mejores jugadores de PES del mundo

Sin embargo, le pasó factura la tensión acumulada y no pudo hacer nada en la final ante Sofia. Igualmente, con este resultado asegura su presencia en el Mundial, donde también estará Josesg93. 

En el tres contra tres, Alex volvió a hacerse notar. Con su equipo, Broken Silence están dominando el panorama competitivo. 

En la final se midieron contra los españoles de Shadow Hunters, que habían sido uno de los equipos más seguros y firmes durante todo el torneo. 

El equipo formado por Jorchacris, Jose Carlos Sánchez y Mestre_play  llegaron al último partido con la confianza y el juego necesario para terminar por todo lo alto. 

A pesar de ello, Ettorito y compañía completaron un torneo perfecto y se llevaron el título. Con este resultado, también aseguran su presencia en el Mundial, ocupando el primer puesto del ranking internacional. 

Noticias relacionadas:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta