Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Selección Española versión PES eFootball
Selección Española versión PES eFootball / Twitter:@SeFutbol

|

La Selección se estrena con victoria en su versión PES de eFootball

El partido amistoso se disputó a puerta cerrada por el coronavirus, en el estadio de Silesia contra Polonia.

La selección española, en su versión PES de eFootball, compuesta por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez, se estrenó este fin de semana en un partido amistoso y de preparación ante Polonia. Tras dos victorias parciales en los primeros partidos individuales y el empate por parte de Polonia, la Selección se impuso dejando un 2-4 en el marcador.

Este partido se enmarca en la fase preparatoria para el clasificatorio para la UEFA eEURO 2020, que se celebrará durante los meses de marzo, abril y mayo.  La Selección se verá las caras con Inglaterra, Serbia, Albania y Letonia el próximo 9 y 23 de marzo.

Captura de pantalla 2020-03-01 a las 15.51.33
Tweet de @SeFutbol / Twitter:@SeFutbol

Las sensaciones de nuestros jugadores durante esto días han sido muy positivas y están preparados para la fase de clasificación.

La UEFA eEURO 2020 cuenta con la participación de las 55 federaciones nacionales de la UEFA y su formato es muy parecido a la de la Eurocopa 2020. El torneo se juega utilizando eFootball PES 2020, el título de Konami, en PlayStation 4.

Si la Selección española consigue la clasificación, la siguiente parada será en Londres, los días 9 y 10 de julio, entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020. Los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en el transcurso de dos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta