|

Arranca la fase final del Six Invitational de Rainbow

Con las fases de grupos terminadas, nos vamos haciendo una idea de cuáles son los equipos más fuertes, o al menos, cuáles están en mejor estado de forma de este Six Invitational de Rainbow Six Siege.

¡Sigue el torneo en directo!

CLASIFICADOS DIRECTOS

Según el formato de este Six Invitational, al término de la fase de grupos tendríamos cuatro clasificados directos:

En el grupo A fue el equipo de PENTA Sports, que conseguía una fácil victoria contra Vitality dominando en Frontera y Oregon, pero que luego sufrió algo más para vencer a uno de los mejores equipos de NA, Evil Geniuses. Consulado, Banco y Frontera dejaron a PENTA como clasificado directo en una buena victoria por dos a uno.

En el grupo B fue el equipo de Rogue el que brilló con sendas victorias contra Mindfreak y Liquid. Prácticamente todos los mapas que ganaron fueron muy sencillos para ellos, y solo se complicó el Banco de Liquid, donde aun así tuvieron un genial desempeño, perdiendo eso sí, seis a cuatro.

Black Dragons demostró su potencial en el grupo C venciendo a YeaH! Gaming y a Supremacy, aunque sufriendo bastante más que sus rivales de otros grupos.

En el grupo D FaZe Clan demostró un espectacular nivel quedando por encima de los vigentes campeones de la Pro League, ENCE. En su enfrentamiento contra ellos los destrozaron sin demasiados miramientos, e hicieron lo propio con eiNs. De 22 rondas, solo perdieron dos, demostrándose como el mejor equipo de la fase de grupos.

EMPIEZAN LAS FASES FINALES

Tabla
Tabla

Así quedan unos emocionantes cuartos de final y una fase eliminatoria que tendrá lugar durante todo el fin de semana en la que FaZe Clan quiere sorprender con la victoria, mientras equipos como ENCE deben corroborar su nivel tras haber pasado una fase de grupos algo más complicada. 

Horario
Horario

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta