Fnatic debuta de forma flamante en la Rainbow Siege Pro League

|

Fnatic entra en Rainbow Six

Una de las franquicias más importante de la escena de los deportes electrónicos logró la victoria en la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League de la región de Asia-Pacífico. Con la incorporación de la antigua plantilla de Mindfreak, Fnatic se impuso por dos a cero en la final a Nora-Rengo Japan.

Rekkles destroza a G2 esports en la final de Fnatic

Con este triunfo el club se clasifica para las Global Finals que se celebrarán en Nueva Jersey del 19 al 20 de mayo y que contará con una bolsa de premios de más de un cuarto de 275.000 dólares.

Patrik Sättermon, CGO de Fnatic, comentó la entrada del equipo en R6, en la que se mostraba muy contento y espera que con esta decisión Australia tenga más impacto en los deportes electrónicos: “Es una oportunidad fantástica de establecer otro equipo en la región de Asia-Pacífico. Es emocionante redoblar nuestros esfuerzos en la región al tiempo que hacemos otras acciones. No hace falta decir que este grupo de jugadores ha sido una fuerza dominante, con una increíble dedicación al juego, y creemos que estar entre los ocho finalistas del Six Invitational 2018 creemos que puede ser el inicio de una nueva dinastía en los deportes electrónicos australianos. Esto supone un desafío, el de ayudar al crecimiento de la escena de la escena australiana y de la propia Fnatic, que ha pasado de ser una pequeña organización en este país a ser uno de los mayores nombres de los esports en el mundo.”

Sea donde sea, en Europa o en las antípodas, lo que está claro es que Fnatic intentará triunfar en todos los desafíos y eventos que se le pongan por delante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta