Juega gratis a Rainbow Six Siege
Juega gratis a Rainbow Six Siege

|

Juega gratis a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma gratuita del 21 de noviembre al día 25 con motivo del último evento que ha sacado Ubisoft para su juego, en el que, en colaboración con Netflix, ha vestido a un modo y a dos de sus agentes de La Casa de Papel.

El comienzo del período gratuito es distinto en función de la región y la plataforma. En el caso europeo arranca a las 14:00, en PlayStation 4 y a las 9:00, tanto para PC como para Xbox One. Ambos horarios corresponden al horario central europeo, el mismo que se utiliza en la España peninsular.

Para poder jugar, los jugadores tan solo tendrán que ir a la plataforma en cuestión y descargarlo. En PC se podrá descargar tanto desde la web del juego como desde el launcher de Uplay, mientras que en PS4 habrá que ir a la PSN Store y seleccionar demo gratis para descargarlo.

El evento habilita una variante del modo Rehén para los jugadores en el que se juega en el mapa Banco y en el que el rehén va ataviado con la característica indumentaria de la Casa de Papel. Esta misma indumentaria también estará disponible para los agentes Hibana y Vigil.

Las skins para estos campeones constarán de uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. El coste de estos paquetes será de 1860 créditos R6 y los dos agentes podrán utilizarlas en el nuevo modo La Casa de Papel.

Durante la duración del evento, además, el juego estará rebajado hasta un 70 % en función de la edición y de la plataforma para que los jugadores que lo prueben aprovechando este período gratis puedan comprarlo a un precio más asequible.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta