Flores: el nuevo agente de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

Rainbow Six: Siege

Notas oficiales de la temporada Crimson Heist de Rainbow Six: Siege

La nueva temporada de Rainbow Six: Siege ya está disponible en todas las plataformas, y además de la llegada del nuevo operador, Flores, también hay muchos cambios confirmados como ajustes a mapas, armas y operadores.

Tras una larga espera, ya está disponible la nueva temporada de Rainbow Six: Siege llamada Crimson Heist, que como siempre, llega con un nuevo agente que sirve como portada de todos los cambios oficiales.

Flores es el nuevo operador del juego, un atacante que cuenta con un control remoto llamado CECR-Ratero: una especie de dron con una carga explosiva que, una vez se activa, se adhiere a la superficie más cercana y estalla, rompiendo dispositivos, terreno blando y caparazones antibalas.

No obstante, no es la única novedad de la temporada, y a continuación repasamos todos los detalles de la actualización de Rainbow Six: Siege.

Notas de Crimson Heist: la nueva temporada

Rediseño de Frontera

Hemos rediseñado el mapa Frontera para mejorar la jugabilidad y la calidad de vida de los usuarios. Hemos ampliado el baño de la primera planta para añadir una pared blanda entre el baño y los nidos de bombas de los cajeros de la primera planta, y el nido de bombas del archivo de la segunda planta se ha ampliado hasta las oficinas de esta misma planta. Además, una galería interior conecta ahora la escalera este con la sala de descanso de la segunda planta, y una escalera exterior lleva al balcón del archivo de la segunda planta.

Nueva arma secundaria: Gonne-6

  • Se ha añadido una nueva arma secundaria al equipamiento de algunos agentes atacantes. La GONNE-6 es el cañón de mano actual de Rainbow Six Siege. Dispara un proyectil explosivo que detona al impactar en superficies y destruye dispositivos antibalas. El nombre deriva de “handgonne”, un término utilizado a lo largo de la historia para referirse a los cañones de mano.

    Beta del sistema de repeticiones

    • Ahora los jugadores tendrán acceso a la sección Ver (a través de Inicio), y allí pueden encontrar las repeticiones guardadas por el nuevo sistema de Repetición de Partida. Esta función permite a los jugadores volver a ver partidas y observar el gameplay desde todos los ángulos y perspectivas. La barra de control del sistema les permite ir hacia atrás o avanzar rápidamente, y también seleccionar su ronda preferida y la velocidad de la repetición.

      Nueva función de mapas para jugadores nuevos

      La lista de mapas para recién llegados ahora presentará 5 mapas icónicos de Siege: Litoral, Oregón, Café, Banco y Club), además de 1 mapa de temporada que irá rotando cada temporada.

      Cada mapa para recién llegados tendrá dos posibles ubicaciones de nidos de bombas, y cada partida presentará los mismos nidos de bombas en todas las rondas para que los jugadores puedan familiarizarse con los nidos de bombas que más se juegan.

      Cambios en detección de drones y estado desactivado de dispositivos electrónicos

      • Si el dron de un atacante está cerca de una de las plagas de Mozzie, el icono que aparece ahora palpitará a diferentes velocidades, dependiendo de la proximidad del dron a la Plaga. Los atacantes pueden usar esta nueva información para reconsiderar su estrategia con los drones cuando tienen una Plaga cerca.
      • Cuando Mute los desactiva, ahora la información necesaria del estado desactivado aparecerá para drones de los atacantes, cargas de demolición, el X-KAIROS de Hibana, las cargas de racimo de Fuze, la carga exotérmica de Thermite y las cámaras ARGUS de Zero. Además, las minas claymore y los mazazos aéreos de Nomad ahora se pueden desactivar y tendrán la información adecuada.

        Bajada de precio de agentes

        • Lion y Finka - 10.000 puntos o 240 créditos R6
        • Mozzie y Gridlock - 15.000 puntos o 360 créditos R6
        • Iana y Oryx - 20.000 puntos o 480 créditos R6

          Equilibrio de agentes

          MUTE

          • El Inhibidor de Señal de Mute ahora desactiva Claymores y Mazazos aéreos de Nomad.
          • Se ha añadido el aviso de estado desactivado que faltaba para otros dispositivos afectados.

            MOZZIE

            • El icono de aviso que aparece cuando hay un dron cerca de una de las Plagas de Mozzie, ahora parpadeará a diferentes velocidades dependiendo de la proximidad del dron a la Plaga.

              BLACKBEARD

              • Se ha reducido la salud de su escudo de fusil de 50 a 20.
              • Se ha reducido el daño del MK17 de 49 a 40.

                DOKKAEBI

                • Las granadas de fragmentación se han sustituido por granadas aturdidoras.
                • La C75 se ha sustituido por la GONNE-6.

                  FINKA

                  • Las granadas de fragmentación se han sustituido por granadas aturdidoras.
                  • La GSH-18 se ha sustituido por la GONNE-6.

                    TWITCH

                    • Las granadas aturdidoras se han sustituido por botes de humo.

                      KALI

                      • Se ha aumentado el daño del CSRX 300 de 122 a 127.

                        RETROCESO DEL G36

                        • Se ha mejorado el retroceso del G36.

                          Equilibrios del juego generales

                          Prioridad del SEDAX

                          • En el modo Bombas, al final de fase de planificación, si no se ha recogido el SEDAX, se le dará al agente que más prioridad le dé.
                          • Por ejemplo, Thermite siempre tendrá el SEDAX antes que Ash, dada la naturaleza de sus respectivos roles.

                            Dispositivos que hacían que un agente se incorporase

                            • En PC, activar o equiparse con un dispositivo ya no obligará al agente a incorporarse cuando estaba inclinado.

                              Escenarios de entrenamiento

                              • Se han añadido bloqueos de progreso a las dificultades de los Escenarios de entrenamiento.
                              • Se ha reducido la dificultad de los Escenarios de entrenamiento de nivel Normal y Alto.
                              • Se han ajustado accesorios de armas.
                              • Se han realizado otros cambios de calidad de vida del jugador.

                                Corrección de errores

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                                Aunque las notas del parche que hemos añadido son extensas, hay más detalles en el artículo oficial de Ubisoft, y no dudes en visitar este enlace para conocer las notas del parche de la temporada Crimson Heist al completo.