|

Rainbow Six Siege, gratis este fin de semana

Rainbow Six Siege es un veterano cada vez más asentado en la escena multijugador en línea y en los esports, con una comunidad de más de 30 millones de jugadores entre consolas y PC. No obstante, si eres de los que aún no lo ha probado, Ubisoft vuelve a darte la oportunidad este fin de semana con cuatro días de juego gratuito.

Fin de semana gratuito en R6 Siege
Fin de semana gratuito en R6 Siege / Ubisoft

Estos son los horarios en la península:

  • PS4: del 17 de mayo a las 15:00 h al 21 de mayo a las 15:00 h
  • Xbox One: del 17 de mayo a las 9:00 h al 21 de mayo a las 9:00 h
  • PC: del 17 de mayo a las 19:00 h al 20 de mayo a las 22:00 h

Como ocurre siempre con estas promociones de Ubisoft, todos aquellos que os beneficies de estos días gratuitos podréis guardar vuestro progreso y seguir jugando desde donde los dejasteis si os animáis a comprar el juego, que además estará rebajado temporalmente. Entre el 17 y el 28 de mayo, podrás adquirir las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition con un descuento de hasta el 50 %.

ESL y Ubisoft anuncian la nueva ESL Masters Rainbow Six PC

Rainbow Six Siege seguirá creciendo con nuevo contenido en los próximos meses, empezando por la Operación Para Bellum, la mayor actualización de la Temporada 2 del Año 3. Esta incluirá dos nuevos agentes italianos especializados en defensa y un nuevo mapa, así como el sistema de Elegir y Vetar, que otorgará a las partidas una nueva faceta estratégica. La presentación completa de este DLC tendrá lugar durante las finales de la Pro League el 19 y 20 de mayo en Atlantic City.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta