Logotipo de la R6 Spain Nationals 2019
Logotipo de la R6 Spain Nationals 2019 / Ubisoft

|

¡Sigue en directo el clasificatorio para R6 Spain Nationals!

Rainbow Six: Siege sigue creciendo de forma imparable y Ubisoft ha decidido apostar por la escena nacional española con la creación de R6 Spain Nationals 2019, una liga regular que contará con los diez mejores equipos de España.

Siete de los participantes fueron invitados: Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Wizards Club, Dragons E.C., Team Queso y Arctic Gaming. Todos ellos son equipos con una amplia trayectoria en los deportes electrónicos españoles y que están ya establecidos.

Los tres restantes, sin embargo, se están decidiendo a través de un clasificatorio online que concluirá esta misma semana. Solo los tres mejores equipos de dicho clasificatorio lograrán clasificarse para la competición.

El torneo consiste en un cuadro de doble eliminación en el que han tomado partido ocho equipos distintos. Los equipos que ganen por el cuadro superior irán avanzando hasta ocupar una plaza en la Gran Final. Hasta ese momento, sin embargo, todos tienen cierto margen de error y aunque pierdan bajarán al lado inferior, donde tendrán otra oportunidad para llegar a la final.

Aunque ya se están disputando las rondas previas, solo serán retransmitidas —por el canal oficial de Rainbow 6 España— las que se jueguen el sábado 16 y el domingo 17, en las que se decidirá todo. La acción está previsto que comience los dos días a las 16:00.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta