Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Drops en Rainbow Six: Siege
Drops en Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

La Spain Nationals tendrá drops oficiales de Rainbow Six: Siege

Ubisoft ha confirmado que las ligas regionales de Rainbow Six: Siege tendrán drops durante la retransmisión oficial de cada competición, por lo que España tendrá también esta opción con la Spain Nationals.

Hoy se ha confirmado una noticia que alegrará a muchos fanáticos de Rainbow Six: Siege, sobre todo si les gusta seguir el competitivo del juego y más todavía si les apasiona la mayor liga nacional del juego.

Ubisoft ha confirmado que las ligas regionales del programa de esports de Rainbow Six: Siege tendrán drops oficiales de Twitch, y esto afecta directamente a la Spain Nationals, máxima competición nacional del juego.

De hecho, es una gran noticia, porque además de que los espectadores podrán recibir objetos gratuitos de Rainbow Six: Siege, las audiencias aumentarán debido a esto y se generará más interés por el competitivo nacional.

¿Cómo recibir drops viendo la Spain Nationals?

Para recibir drops de Rainbow Six: Siege solo hay que cumplir una serie de pasos muy sencillos que os vamos a explicar a continuación.

  1. Tener una cuenta oficial de Twitch y tener la sesión iniciada durante la retransmisión
  2. Tener una cuenta de Ubisoft vinculada a Twitch
  3. Registrarse en la web de drops de Ubisoft
  4. Una vez hechos estos pasos, solo queda ver la competición y reclamar los drops de tu inventario

Los drops de Rainbow Six: Siege son muy variados, y es que podremos obtener desde skins de armas hasta atuendos nuevos como trajes, cascos y más tipo de cosméticos totalmente gratuitos.

Recuerda que la Spain Nationals la puedes seguir en directo en Twitch y en YouTube, y se juega todas las semanas con comentarios en castellano. El ganador de la competición opta a una plaza europea en la Challengers League europea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta