Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo B Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
Cartel de The Grand Larceny
Cartel de The Grand Larceny / Ubisoft

|

The Grand Larceny: el nuevo evento de Rainbow Six: Siege

El nuevo evento de Rainbow Six: Siege ya está en el cliente oficial del juego. Se llama 'The Grand Larceny' y en él los jugadores tendrán que defender la mercancía robada para poder ganar la partida.

Para nuestros lectores más acérrimos de Rainbow Six: Siege tenemos muy buenas noticias. Eso sí, están orientadas a los eventos dentro del juego, no al competitivo.

Si eres de los que te gusta seguir semana a semana todo lo que ocurre en la Spain Nationals no te preocupes, que el 12 de mayo la competición está de vuelta.

Pero si eres de los que se mete a Rainbow Six: Siege para pasar un buen rato y echarse unos tiros, estate atento a la noticia, porque te va a gustar.

Del 5 al 19 de mayo estará disponible 'The Grand Larceny', un nuevo modo de juego en Rainbow Six: Siege en el que tendremos que atacar o defender una mercancía robada.

Robos y luchas de bandas en Hereford

Con un aspecto visual basado en la Gran Bretaña industrial, The Grand Larceny insta a los jugadores a defender o robar, dependiendo del rol que nos toque, la mercancía robada en el modo de juego.

Básicamente, el objetivo es jugar una partida normal de Rainbow Six: Siege teniendo que conseguir recuperar o defender 3 puntos de mercancía robada.

Además, llega con varios aspectos novedosos de operadores como Maverick, Hibana o Wamai, que también tienen un aspecto de la Gran Bretaña Industrial.

Agentes disponibles en el nuevo modo
Agentes disponibles en el nuevo modo / Ubisoft

Eso sí, no todos los agentes estarán disponibles por motivos de jugabilidad, y también habrá ciertas normas estipuladas para el evento:

  • No hay fase de preparación y no hay drones de ataque.
  • El objetivo de los defensores es proteger la mercancía robada.
  • Los atacantes deben abrirlas o eliminar a todos los defensores.
  • Todos los jugadores conocen la ubicación de las cajas fuertes.

Al completar objetivos recibiremos un pack de The Gran Larceny, que podremos desbloquear con créditos del juego o créditos de pago.

Apariencia de armas del evento
Apariencia de armas del evento / Ubisoft

Os dejamos con el comunicado oficial de Ubisoft en su página web por si todavía tienes dudas sobre The Grand Larceny. Eso sí, después de leer, no tardes en entrar y demostrar tu habilidad en el nuevo evento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta