Sigue-Liga-Predator-Rainbow-Six_1083811611_37341_1440x600[1]

|

'Vamos' es el primer campeón de la Liga Predator de Rainbow Six Siege

Ha terminado el Major de Invierno 2018 de la Liga Predator de Rainbow Six Siege tras una intensa fase final que deja a Vamos como el primer campeón del torneo.

Tras superar dos eliminatorias, Vamos y sO-On se enfrentarían en una semifinal de ganadores al mejor de tres mapas que se acabaría llevando el equipo de Goga. Un 2-1 para Vamoss tras perder un primer mapa en el que destacó Wesker, pero Pengu terminaría siendo clave en la remontada.

La semifinal de perdedores enfrentó a sO-On y Efficiency, con victoria para los primeros por 2 a 0. Pese al resultado fue una eliminatoria muy igualada con Efficiency llevando la voz cantante en algunos tramos frente a un sO-On que parecía algo afectado por la remontada en contra sufrida ante Vamoss. De nuevo Wesker fue el jugador más destacado de su equipo.

La gran final de esta Liga Predator volvería a enfrentar a sO-On y Vamos, con el mismo resultado y de forma más contundente. Un 2 a 0 para los favoritos al título con mucha igualdad, remontadas y decidido por pequeños detalles. 

Pengu sería el jugador más destacado de los campeones en un partido final que se decidió en la prórroga del segundo mapa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta