Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

|

Ya está disponible Neon Dawn: nueva temporada de Rainbow Six

La nueva operación de Rainbow Six: Siege está disponible desde el 1 de diciembre a las 14:00 hora peninsular, y el mantenimiento del servidor durará aproximadamente una hora.

Mes nuevo, temporada nueva de Rainbow Six: Siege. Los fanáticos del shooter estratégico de Ubisoft estarán de enhorabuena nada más entrar en el último mes del año, pues llega la última operación del año 5 del juego.

Neon Dawn estará disponible desde el 1 de diciembre a partir de las 14:00 hora peninsular en PC, en PS5 desde las 15:00 y en Xbox a partir de las 17:00. Además, hay que tener en cuenta que el mantenimiento durará 1 hora aproximadamente.

Respecto al peso de la actualización, variará según nuestra plataforma:

  • Steam - 60 GB
  • Ubisoft Play - 60 GB
  • Xbox - 35.90 GB
  • Playstation - 35.90 GB

La operación Neon Dawn se puede descargar a partir de las horas indicadas más arriba, por lo que desde el momento que se cumpla el horario podrás descargar el contenido y empezar a jugar.

La principal atracción de la operación Neon Dawn será Aruni, una nueva defensora que llega para poner barreras láser y hacer más sencilla la vida de sus aliados en defensa, además de complicar la de los enemigos.

También habrá muchas más novedades, con ajustes a operadores, rework de Rascacielos, así como cambios de sistema como el defuse o el tiempo que tardan los enemigos en detectarte al salir de una estructura en defensa.

Puedes consultar aquí todos los cambios que anticipamos en el mes de noviembre, y recuerda que puedes visitar las redes sociales de Rainbow Six: Siege en castellano para estar atento a todas las novedades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta