Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Desafíos RL
Desafíos RL / Psyonix

|

Fases de desafíos de Rocket League: ¿cuándo sale cada una?

Los desafíos de Rocket League se pueden completar a lo largo de varias fases hasta el próximo 9 de diciembre, y aquí os contamos las fechas exactas de cada periodo.

Hace ya unas semanas que Rocket League es gratuito para todo el mundo, y muchos jugadores han podido experimentar de primera mano lo frenético y divertido que es el título de Psyonix.

No solo eso, sino que, además, han podido comprobar lo que se siente al completar objetivos y desafíos y recibir recompensas únicamente por jugar, aunque, muchos jugadores, ya estarán esperando la siguiente fase.

Para los que todavía no estén muy enterados, los desafíos de Rocket League se pueden completar a lo largo de 4 fases hasta el próximo 9 de diciembre, y cada fase dura 3 semanas.

Análisis de los desafíos en Rocket League | Rocket League®
Análisis de los desafíos en Rocket League | Rocket League®

En cada fase tendremos unos objetivos que cumplir; unos serán totalmente gratuitos y otros serán premium y solo podremos completarlos si tenemos comprado el Rocket Pass. Pero, ¿cuáles son las fechas de cada fase?

Calendario de fases de desafíos

Para empezar, la 1ª fase de todas está a punto de terminar, y es que en la tarde del 14 de octubre se espera que se pase a la siguiente y demos por terminada la primera:

  • 1ª fase - 23 de septiembre al 14 de octubre
  • 2ª fase - 14 de octubre al 4 de noviembre
  • 3ª fase - 4 de noviembre al 25 de noviembre
  • 4ª fase - 25 de noviembre al 9 de diciembre

Así, una vez arranque la 2ª fase, todos los jugadores tendrán nuevos objetivos que cumplir y recompensas que reclamar, así que, si completaste los primeros y no has vuelto a entrar, ya tienes algo que hacer en Rocket Leaguel

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta