Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Temporada 5 de RL
Temporada 5 de RL / Pysonix

|

Nueva temporada 5 de Rocket League: recompensas, pase y más

Psyonix ha anunciado de manera oficial la nueva temporada 5 de Rocket League, que llegará el próximo 17 de noviembre y traerá un nuevo coche, recompensas de la última temporada y más novedades.

Tras varios meses jugando clasificatorias y esperando con ganas el anuncio de la siguiente season, Psyonix ha decidido hacer realidad el sueño de muchos y confirmar la llegada de la quinta temporada de Rocket League.

Esta nueva season, la 5ª desde que RL se volvió un juego gratuito, será el comienzo de un nuevo Rocket Pass, que traerá, como siempre, un coche exclusivo, así como infinidad de nuevos desafíos.

La Temporada 5 de Rocket League tendrá temática espacial, y recuperará uno de los mapas más antiguos del juego: el Star Base Arc, que tendrá una secuela donde podremos probar el nuevo coche: el Nexus.

Nexus
Nexus / Psyonix

Este nuevo coche tendrá una hitbox plana y tendrá una versión mejorada según avancemos en el pase, el Nexus SC, así como nuevos objetos cosméticos como calcomanías que cambian con la velocidad y más objetos intergalácticos.

Recordamos que la temporada 5 de Rocket League empezará el 17 de noviembre, y una vez actualizado el juego, arrancará a las 17:00 hora peninsular español (horario CET.

Las recompensas de la temporada 4

Además de todo esto, Psyonix ha confirmado también las recompensas de la temporada 4 de Rocket League, que volverán a ser ruedas y cambiarán según el rango al que hayamos llegado.

Por último, los créditos de los torneos también se reiniciarán con el final de esta temporada, por lo que si tienes acumulados, no olvides gastarlos para aprovechar al máximo tus puntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta