Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rocket League
Rocket League / Psyonix

|

Cuándo termina la temporada 4 de Rocket League y fecha de la 5

Rocket League sigue contando los días para que acabe una temporada más, la cuarta, y dar paso a la siguiente, con un nuevo Rocket Pass, objetos, recompensas y mucho más. Te contamos cuándo será el cambio.

Rocket League sigue su curso de actualizaciones y afronta unos meses clave en su contenido, pues a finales de noviembre y mediados de diciembre veremos el paso de una temporada a otra.

Ajena a la season competitiva de la RLCS 2021 - 2022, que ya se está disputando y está en mitad del split de otoño, la temporada 4 finalizará el próximo 17 de noviembre y se entregarán las recompensas oficiales.

Las nuevas decals de esports de 34 equipos en Rocket League
Las nuevas decals de esports de 34 equipos en Rocket League / Psyonix

Las temporadas de Rocket League suelen durar, más o menos, unos 4 meses, por lo que la próxima temporada 5 debería de arrancar según termine la 4, es decir, el próximo 17 o 18 de noviembre.

Sin embargo, Psyonix todavía no se ha pronunciado al respecto sobre las recompensas de temporada ni cuándo terminará la season 4, por lo que podría darse la posibilidad de que se extienda esta temporada.

Hay que tener en cuenta que todos los desafíos y recompensas se resetarían el próximo 17 de noviembre, por lo que si todavía no has conseguido tus objetivos, deberías de ponerte a jugar para lograrlos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta