Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Créditos en Rocket League
Créditos en Rocket League / Psyonix

|

Tradeo en Rocket League: cómo conseguir créditos gratis

La moneda de cambio actual en Rocket League son los créditos, y aunque parezca mentira, hay una manera bastante sencilla de sacar tajada de algunos objetos que no sabemos que pueden valer mucho en nuestro inventario.

Antes de nada, tranquilidad. El título de la noticia no es un bait, no te preocupes, puedes seguir leyendo. Conseguir créditos gratis es posible y, aunque parezca mentira, no es nada complicado.

Hay unos objetos llamados planos que, seguro, muchos de vosotros y vosotras tenéis en vuestro inventario cogiendo polvo, y aunque muchos de estos apenas tienen valor, se pueden sacar muchos créditos de muchos de ellos.

Antes de empezar, tienes que conocer una página llamada Rocketprices.com. En esta web podemos consultar el valor en créditos de todos los objetos del juego, además de cualquier plano que tengamos en posesión.

Bien, una vez localizada la página para consultar el precio en créditos de todos los objetos, lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestro inventario de Rocket League y ver qué planos y objetos podemos y queremos tradear.

Los más cotizados son los objetos de Mercado Negro dada su rareza, pero, por ejemplo, hay objetos antiguos que se revalorizan mucho, como pueden ser calcomanías del Octane, uno de los coches más usados.

Por otro lado, el objeto que quizá más vale ahora mismo, tanto en plano como en objeto en sí, es el Fennec, un coche muy utilizado por los profesionales que, debido a su uso y popularidad, es muy cotizado actualmente.

Pero, ¿Dónde puedo intercambiar mis objetos con otras personas? Existe la página oficial de tradeo de Rocket League a la cual puedes acceder en este enlace. Una vez dentro, podrás filtrar cualquier objeto, ya sea plano o ítem, así como su color, la plataforma de juego, la certificación y mucho más.

Consejos para conseguir créditos gratis

  • Investiga bien todas las ofertas de RL Trading.
  • Calcula bien los precios y entérate de cuáles son los más cotizados.
  • Intenta intercambiar objetos propios juntando varios de la misma categoría para obtener mejores opciones de tradeo.
  • Pregunta a amigos que no quieran objetos o planos para tradearlos o comentárselo para que él también consiga créditos.
  • Ve la RLCS siempre que haya para obtener objetos gratuitos exclusivos y poder cambiarlos si no te gustan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta