La nueva actualización de Rocket League finaliza la temporada competitiva número 13, además de traer el nuevo Rocket Pass 6 con multitud de objetos cosméticos.
Los jugadores de Rocket League tenían desde hace tiempo el 25 de marzo como una fecha marcada en rojo en el calendario. Y es que, tras mucho tiempo, por fin hay una actualización.
Psyonix acostumbra a traer contenido de manera recurrente a su juego, aunque, para gran parte de la comunidad, no es suficiente. Pero menos es nada, como diría el dicho.
A partir de hoy, 25 de marzo, comenzará el nuevo Rocket Pass 6, el pase de batalla de Rocket League que incluye multitud de nuevos objetos cosméticos como ruedas, calcomanías y mucho más.
Además, termina de manera oficial la temporada competitiva número 13, que otorga distintas recompensas según el rango de clasificatorias que hayas tenido.
El nuevo Rocket Pass 6 incluye un nuevo coche y multitud de cosméticos
El nuevo coche se llama Ronin, tendrá la hitbox del Dominus y estará disponible desde el primer nivel premium del Rocket Pass 6.
Recuerda que este pase tiene 2 categorías: gratis y de pago, por lo que podrás obtener recompensas sí o sí independientemente de si lo quieres pagar o no.
El precio de la versión premium es de 1000 créditos, e incluye boost de experiencia, así como objetos que no se pueden obtener en la versión gratuita.
Como en cada Rocket Pass, también hay ciertos desafíos con los que podremos subir de nivel más rápido, como ganar ciertas partidas con un casco, o meter X goles durante una semana.
Por último, recuerda que la temporada competitiva número 13 acaba el propio 25 de marzo, por lo que recibirás a lo largo del día las recompensas de temporada: unas ruedas animadas según tu rango final.