|

'Perpi' consigue un asiento en el equipo de Fernando Alonso

Tras una mañana llena de grandes carreras, emoción, muy buenos adelantamientos y algún que otro trompo, se ha disputado la final torneo FA Racing Logitech G Challenge y ya tenemos un campeón que pasará a formar parte del equipo de esports como piloto profesional. El ganador ha sido Fernando Perpiñán, quien se ha impuesto en la última carrera a Coque López bajo la atenta mirada de Fernando Alonso, que ha asistido a este último envite.

No ha habido en este sentido ninguna sorpresa. 'Perpi' ya lideraba el ranking actual con un total de 86 puntos y todo hacía indicar que iba a pasar a engrosar las filas del equipo de esports de Fernando Alonso. El Segundo clasificado de hoy, 'Coque14', también lo fue de la liga regular, en la que consiguió 81 puntos.

Lo vivimos en directo

Este martes 27 de febrero a partir de las 12:30h y hasta las 15:05h tendrá lugar la final del torneo FA (Fernando Alonso) Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress en Barcelona.

El evento contará con la presencia de Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, que presentará a los pilotos de su equipo FA Racing G2 Logitech G para la temporada 2018.

La final contará con diez participantes entre los que destacan Fernando "Perpi" Perpiñan y Coque "Coque14" López con 86 y 81 puntos respectivamente. Un torneo muy reñido en el que todavía no hay nada escrito y cualquiera puede acabar siendo el vencedor, que tendrá el honor de formar parte del equipo de eRacing de Fernando Alonso y G2 Esports.

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta