Alonso, consejero de simracing
El piloto asturiano tendrá un gran importancia en el nuevo DRID / Motorsport Network

|

Fernando Alonso, el gran aliciente del nuevo GRID

GRID volverá a salir al mercado el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox y PC. Este juego de Codemasters es la cuarta entrega de la serie, y en esta edición se correrán carreras por cuatro continentes en las calles y circuitos más famosos del mundo.

El principal aliciente de esta nueva edición es la aparición de Fernando Alonso. El asturiano, retirado de la F1 el año pasado, será una pieza clave en este juego ya que tendrás que medirte contra él y su equipo de Simracing en diversas carreras en el juego.

El dos veces campeón del mundo de la F1 se mostró muy contento de poder formar parte de este nuevo GRID: "al haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí".

"GRID como franquicia de carreras es venerada por nuestra comunidad y estamos encantados de poder llevarla a la actual generación de consolas", ha afirmado Chris Smith, director de juego de GRID en Codemasters. "El juego ofrece mucha variedad y profundidad,desde la cantidad de vehículos modernos y clásicos, hasta las localizaciones y opciones de carrera. Reconocido por su manejo, el juego atraerá a todos los tipos de jugadores, desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo, a los pilotos de simulación que busquen gran diversión".

Entre los vehículos podrás elegir los coches de clase GT, turismos, coches de serie, muscle cars, o supermodificados, entre otros. Además de las carreras en circuitos convencionales, también habrá carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta