Los pilotos utilizaron un kart Honda
Los pilotos utilizaron un kart Honda / GT Sport

|

SCE: primera carrera del grupo A en el circuito de Dragon Trail

La Supercompetición de Escuderías (SCE) de MundoGT, que reúne a los mejores equipos del momento en Gran Turismo Sport, ha comenzado con una espectacular carrera de karts en el circuito de Dragon Trail.

Tras 23 vueltas emocionantes, la victoria fue para Coque14, piloto de Williams, que con un tiempo de 40:34,687 logró un estrecho margen de menos de un segundo sobre su compañero, el italiano BRacer.

El podio lo completó ART_Dembi23, a 7 segundos de ellos. CTR_Loloriosss, CAlonso_101, myesus73, Davidelan_YT, Gansan_BM, CEAVI_muci_mini, POSTSUCHUS, CEAVI_ParadaGT y VictorF_101 fueron los siguientes, en ese orden, en cruzar la línea de meta de esta primera carrera.

Clasificación de la carrera
Clasificación de la carrera / MundoGT

ASÍ FUNCIONA LA SCE

La SCE está dividida en dos grupos distintos, que compiten alternativamente cada semana. En esta primera semana primero fue el turno del A y el jueves será el del B, pero a partir de la siguiente se irán intercambiando.

En total, cada grupo —formado por seis equipos— disputará seis carreras antes de llegar a las finales presenciales, que se disputarán los días 6 y 7 de abril. Además de los grupos A y B, que son la máxima categoría de la competición, hay también otros cuatro grupos que corresponden a categorías menores y que, de la misma forma que los primeros, están formados por seis equipos y compiten paralelamente a ellos.

No olvides que puedes seguir toda la acción de la Supercompetición de Escudería de MundoGT cada martes y jueves a través del canal de YouTube de Movistar eSports.

¡Mira aquí el resto de carreras para no perderte ni un detalle de la competición!

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta