La SCE es una competición de Gran Turismo Sport
La SCE es una competición de Gran Turismo Sport / MundoGT

|

Dónde y cuándo ver la SCE y la SF1 de MundoGT

La Supercompetición de Escuderías (SCE) y la SF1 son las dos principales competiciones organizadas por MundoGT, y en ellas se dan cita muchos de los mejores pilotos de dos de los juegos de conducción más populares, Gran Turismo Sport y Fórmula 1, respectivamente.

Aunque los formatos de competición de ambas presentan ciertas diferencias, el calendario es muy similar, ya que ambas comienzan en esta segunda semana de febrero y tendrán su final presencial los días 6 y 7 de abril.

En cuanto a la SCE, las carreras serán cada martes y jueves a las 22:30 (hora peninsular española). Los 36 equipos participantes están divididos en 6 grupos de 6 equipos cada uno. Las carreras no las disputarán todos juntos, sino que un día competirán los grupos A, C y E y el otro los grupos B, D y F.

Además, la competición también tiene varias categorías. Así, la Supercompetición está integrada por los grupos A y B, la División de Oro por los grupos C y D y la División de Plata por los grupos E y F.

La primera carrera será los días 12 y 14 de febrero. Cada martes y jueves a partir de entonces (hasta los días 19 y 21 de marzo), se correrán las siguientes, con el turno de los equipos alternándose.

En la SF1, por su parte, el número de participantes será más reducido y habrá únicamente una categoría con diez equipos. Cada viernes —empezando el 15 de febrero y terminando el 22 de marzo— se correrá a las 22:00.

El primer circuito será el de Barcelona y posteriormente lo seguirán los grandes premios de Alemania, Francia, Austria, Australia y Baréin, sucesivamente. Tanto esta competición como la SCE las puedes seguir a través de Movistar eSports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta