La SF1 se juega en el videojuego oficial de Fórmula 1
La SF1 se juega en el videojuego oficial de Fórmula 1 / Codemasters

|

SF1: primera carrera en el circuito de Barcelona-Catalunya

La primera carrera de la SF1 de MundoGT ha finalizado con victoria para el piloto neerlandés Jarno Opmeer, de S2V Esports, con un margen de 5 segundos sobre el piloto alemán Tim, de Williams. La tercera posición fue también para un neerlandés, en este caso Floris, piloto de Vodafone Giants.

El estreno de la SF1 ha transcurrido en el circuito de Barcelona-Cataluña, cita habitual de la Fórmula 1 y sede del Gran Premio de España desde el año 1991. Sobre su asfalto virtual se corrieron las primeras vueltas de esta emocionante competición del videojuego oficial de Fórmula 1.

La clasificación general la lidera S2V Esports, ya que al primer puesto de Jarno Opmeer se sumó el quinto conseguido por DaniMG, lo que les permite sumar un total de 46 puntos, 10 más que Vodafone Giants, que a la tercera plaza de Floris le suma la sexta de Lucas. El podio aquí lo cierra Innovate Virtual Racing, cuyos pilotos terminaron en cuarta y novena posición.

Clasificación general de SF1
Clasificación general de SF1 / MundoGT

ASÍ FUNCIONA LA SF1

A diferencia de la SCE la otra gran competición de MundoGT que puedes disfrutar en Movistar eSports, en la SF1 participan todos los equipos juntos. Un total de diez equipos forman la parrilla y dependen de las actuaciones conjuntas de sus pilotos para poder llegar a la victoria.

La competición viajará por algunos de los circuitos más emblemáticos de la Fórmula 1, pasando por las sedes de los grandes premios de España, Alemania, Francia, Australia y Baréin.

Puedes seguir las carreras en directo a través del canal de YouTube de Movistar eSports cada viernes a las 22:00. Además, tras su conclusión tendrás la repetición lista para que no te pierdas los mejores momentos. 

¡Mira aquí el resto de carreras para no perderte ni un detalle de la competición!

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta