Williams y Giants, los principales triunfadores en MundoGT
Así quedó el podium de MundoGT en la modalidad de GT Sport / Movistar eSports

|

Williams y Giants, los principales triunfadores en MundoGT

Williams en GT Sport y Vodafone Giants en la modalidad de SF1 fueron los equipos campeones de las finales de MundoGT que se han celebrado este fin de semana en la localidad gallega de Ourense este fin de semana.

En Gran Turismo hubo un claro protagonista: Coque López. El piloto español demostró por qué es uno de los mejores pilotos del mundo con un fin de semana espectacular. Su compañero Carlos Salzar, también cuajó un gran fin de semana con la victoria en la segunda carrera.

La lucha por la segunda plaza se decidió en las últimas vueltas. Un par de salidas de pista de JmBrea, piloto Project One Motorsport, permitió al piloto de Giants NicoRD adelantarlo y sumar los puntos necesarios para acabar en segunda posición.

Por su parte, en la categoría virtual de Formula 1, Vodafone Giants logró el triunfó a pesar del gran esfuerzo de los dos pilotos de Williams, que pelearon hasta el último momento la victoria. En el terer cajón del podio se coló S2V.

El mundo del SimRacing sigue creciendo en nuestro país, y cada vez más equipos y pilotos empiezan a aparecer con el objetivo de seguir mejorando y profesionalizar aún más un sector que sigue ganando adeptos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta