El MSI, escenario de las ESL Racing Series MAPFRE
El MSI, escenario de las ESL Racing Series MAPFRE / Movistar eSports

|

ESL Racing Series MAPFRE supera las 350 000 visualizaciones

La temporada inaugural de las ESL Racing Series MAPFRE ha sido un éxito para sus organizadores. El campeonato acumuló 350 000 visualizaciones, un hito para el primer torneo de simracing que organiza ESL España.

"Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la primera temporada", dice Alberto Martín, director de ventas de ESL España, Latinoamérica y Portugal. "El nivel que hemos tenido ha sido increíble, la concentración y la profesionalidad de los pilotos nos han hecho disfrutar de un entorno competitivo muy emocionante", asegura.

Tras dos meses de competición online donde participaron cerca de mil jugadores, la última fase se corrió en vivo en un encuentro que reunió a dieciséis pilotos de once nacionalidades. El equipo EDGE eSports consiguió el primer puesto, seguido por ACR Zakspeed y Williams eSports. Fueron premiados con 6000, 4000 y 1600 euros, respectivamente, en un evento final que tuvo lugar en las instalaciones del Motor & Sport Institute de Madrid.

Aunque no hay todavía confirmación por parte de la compañía, es bastante posible que haya una segunda edición del campeonato. "Queremos promover disciplinas como esta en los esports, donde triunfan valores como la constancia, el trabajo en equipo y el esfuerzo, valores que forman parte del ADN de nuestra compañía", señala Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta