Las mejores imágenes de las finales de MundoGT
Las finales de MundoGT tuvieron lugar en Ourense

|

¿Qué supone la entrada del automovilismo real en el simracing?

El simracing se ha convertido en uno de los deportes electrónicos que más interés genera fuera del sector y son muchas las marcas y agentes del mundo del automóvil que han decidido involucrarse directamente con esta modalidad.

Durante las finales de MundoGT, que se celebraron la pasada semana en Orense, tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los principales protagonistas del sector acerca de cómo ven la entrada del pilotaje real en el mundo del simracing.

Coque López (Williams), Álvaro Carretón (Williams), Javi Guerra (mánager de Williams), Alfonso Rodríguez (CEO de MundoGT) y Óscar Ruiz (Giants) nos contaron sus impresiones sobre este tema y sobre las posibles ventajas que suponen las carreras virtuales para los pilotos y marcas procedentes del automovilismo.

Si quieres conocer de primera mano toda la actualidad del mundo del simracing, de las mejores carreras y competiciones y, en general, de todo el mundo de los deportes electrónicos no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta