Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los mejores momentos de primeras etapas de la SuperCompetición de Rally de MundoGT.
MundoGT

|

Repasamos las primeras etapas de la SuperCompetición de Rally de MundoGT

Repasamos los mejores momentos de las dos primeras etapas de la SuperCompetición de Rally de MundoGT.

El pasado día 16 de febrero comenzaba esta edición la SuperCompetición de Rally de MundoGT con el Rally en MonteCarlo. El primer tramo se disputó en Gordolón – Courte Montee donde el piloto canario del equipo COMETA, Ibrahim Moreno, demostró ser un claro aspirante al título dominando de principio a fin. Los pilotos tuvieron que tirar de técnica debido a las condiciones meteorológicas de la pista y la complejidad del coche seleccionado, el conocido Lancia Fulvia HF.Para el segundo tramo, nos fuimos hasta Col de Turini – Sprint en Descente donde Ibrahim siguió dominando aumentando su ventaja sobre el segundo perseguidor en más de quince segundos.

Por otra parte, hubo cambios en mitad de la tabla; ya que pilotos como David Gonzalez (W. Motorsport), Rubén Muñoz (Jokers Team) y Roberto Sampedro (RRT), fueron escalando posiciones en la general.Finalmente, nos fuimos hasta Col de Turini – Descent para que los pilotos terminaran de demostrar su habilidad con el Lancia.De nuevo dominio absoluto del piloto de COMETA, aumentando su ventaja en más de cincuenta segundos con el segundo clasificado Adriá Romero (Euromaster), quedando finalmente el podio cerrado por el ganador de la edición anterior Jonathan Alba (TRZ) haciéndose con la tercera posición.

El domingo 23 de febrero comenzó en Suecia la segunda etapa de la SCR organizada por MundoGT. En esta ocasión el coche seleccionado fue el conocidísimo Renault 5 turbo que tantas alegrias nos ha dado a los aficionados del mundo del Rally.De nuevo, tal y como ocurrió en la primera etapa, Ibrahim Moreno (Cometa) volvió a coger la batuta haciéndose con el liderato desde el primer tramo hasta el último, metiendo una distancia final de 10 segundos al segundo clasificado Megaiva y 24 segundos al tercer clasificado Adria Romero (Euromaster).

Ibrahim consolida la primera posición en la general, mientras la disputa por el segundo y tercer puesto está muy reñido; ya que Jonathan Alba y Adria Romero quieren optar también a la plaza fija en Ourense.Por otra parte, la zona media está muy igualada. Ya que entre el 4 y el 9 clasificado hay tan solo 13 segundo de diferencia.

Sin ninguna duda, se presenta una segunda edición muy reñida, además de bastante interesante; y es que, todos los pilotos quieren optar a la plaza en la Ourense ICC Week.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta