Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Así queda la doble carrera de MundoGT
Así queda la doble carrera de MundoGT

|

Así queda la doble carrera de MundoGT

MundoGT vuelve con su SCE, esta vez con una carrera doble sobre un circuito de tierra que nos dejó momentos espectaculares.

La Supercompetición de Escuderías de MundoGT (SCE) volvió a la carga este martes, 12 de octubre, con una carrera doble correspondiente a la cuarta jornada de la competición. Corrieron los dos grupos y lo hicieron con el Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak en el circuito Colorado Springs- Lago.

En la primera de las dos carreras la victoria fue para PolUrra (GG), que terminó con un tiempo de 34:24.268, lo que le permitió una ventaja de más de cuatro segundos sobre DaniCR (DUX). Como ya viene siendo habitual en este grupo, GG y DUX dominan la parrilla y ocuparon también la tercera y la cuarta posición.

Clasificación de la carrera
Clasificación de la carrera / MundoGT

Lo hicieron con LucasST (GG) como tercero y Coque 14 (DUX) cuarto. El quinto puesto fue para BRacer, de Williams, y Gianludeagt cerró el top seis. Diogotyper, Blacksiam, Jim_Adam y guiii1234567 son los pilotos que completaron el top 10.

En el otro grupo el ganador fue Camaiscah, de GTS92, que cruzó la línea de meta con un escaso margen de un segundo cobre Chals (CGT). Paccio5 cerró un podio pleno también de españoles y Dani11 fue quien terminó en cuarto lugar. 

Así fue el paso por meta de los primeros corredores
Así fue el paso por meta de los primeros corredores / MundoGT

El portugués Pcm_stj fue quinto y los dos pilotos de ERM, el español CDemilio y el francés AntonioSK fueron sexto y séptimo respectivamente. Svacas, compañero de Paccio5 en Falcons, fue octavo y Rodaovento y MrAlf cerraron el top 10.

Puedes seguir las carreras de la Supercompetición de Escuderías a través del canal de YouTube de Movistar eSports cada semana. Además, la propia organización, MundoGT, lo retransmite también en sus cuentas de Twitter, Twitch y Facebook.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta