Echo Fox y 100 Thieves, semifinalistas por derecho

La primera temporada de la "nueva" LCS NA está cumpliendo con las expectativas. Desde Riot prometieron que con la llegada de las franquicias veríamos un nivel mucho mayor, más espectacular y muchas sorpresas. 

Para empezar, los dos grandes favoritos se han quedado fuera a las primeras de cambio. Team Solo Mid y Cloud9 perdieron en cuartos de final de forma aplastante. Esto ha provocado que vayamos a tener un campeón inesperado. 

Si tuviéramos que hacer una apuesta sobre el favorito, Echo Fox y 100Thieves coparían la mayoría de las opciones. El equipo de Huni y compañía ha demostrado durante toda la temporada que son uno de los grandes candidatos. 

Durante todo el split han gobernado desde la primera posición ganando a sus principales rivales de forma aplastante. Sin embargo, en el momento decisivo perdieron el duelo directo y terminaron en una segunda posición completamente inesperada.

100Thieves son la gran sorpresa. Sin ningún tipo de experiencia previa como organización, han conseguido terminar como los primeros clasificados. Su victoria ante Echo Fox es la gran prueba del enorme potencial que tienen estos jugadores. 

¿Volverá a saltar la sorpresa y tendremos una final entre Clutch Gaming y Team Liquid

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta