|

Mopoz: "No quiero encontrarme con GIANTS Gaming"

Mopoz nos abre las puertas de su casa para contarnos cómo afronta KPI Gaming y él mismo las finales ESL Masters de CS:GO en las que se decidirá el mejor equipo de esta primera temporada.

Con solo 20 años demuestra madurez y desparpajo a partes iguales, y no se muerde la lengua cuando le preguntamos sobre los rivales más complicados en esta recta final y decisiva de la temporada. Aunque pueda dar pistas a sus rivales, asegura que “Giants es el equipo que más teme” por tener un estilo de juego más pasivo de lo normal que perjudica a su agresividad dentro del juego.

Sin confiarse, ve a KPI Gaming como uno de los serios candidatos a levantar el trofeo de campeón. Él mismo y sus compañeros de equipo tendrán que demostrar si la evolución favorable que han mostrado según avanzaba la temporada es suficiente para imponerse el próximo 1 y 2 de julio en las finales de ESL Masters CS:GO.

Todos podréis ver el desempeño de Mopoz en el dial 29 de Movistar + donde se retransmitirá en directo el evento más importante del Counter Strike nacional de la temporada con un equipo inmejorable de comentaristas, analistas e invitados. Os recordamos que también podréis seguirlo desde el canal de Twitch de ESL España que os dejamos aquí abajo.

Y vosotros, ¿quién creéis que se llevará el título a mejor equipo de España? Este fin de semana saldremos de dudas y decidiremos al MVP by Movistar, un galardón especial para el que también os pedimos vuestro voto. ¡No te lo pierdas!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta