"Tendría que haber una Tercera Guerra Mundial para que me quedara sin dinero"
"Tendría que haber una Tercera Guerra Mundial para que me quedara sin dinero"

"Tendría que haber una Tercera Guerra Mundial para que me quedara sin dinero"

Carlos 'Ocelote' Rodríguez es, quizás, el gran nombre propio de los deportes electrónicos españoles. Tras sus inicios como jugador formó su propio club, G2 Esports —aunque previamente se llamó OceloteWorld y Gamers2—, al que ha convertido en uno de los más importantes del mundo.

La presencia de su club en casi todos los grandes esports, compitiendo siempre a nivel internacional, hace que G2 Esports esté prácticamente siempre de actualidad y, por extensión, que Ocelote también lo esté.

En este nuevo Face to f4c3 hemos hablado con él acerca de multitud de temas, que abarcan desde lo que implica su club hasta su faceta más personal y los futuros proyectos que tiene en mente. Así como curiosidades y su forma de ver la vida.

La entrevista se alarga un poco más allá de la media hora de duración y también tenemos tiempo de plantear un par de retos interesantes a Ocelote.

Además, le trasladamos al fundador de G2 Esports la pregunta de Yuste: qué es lo que desharía de lo que ha hecho en los esports. Si quieres conocer la respuesta no te pierdas este Face to f4c3, pero de momento ya te adelantamos que su pregunta a nuestro siguiente invitado es su opinión hacia "la deidad y eminencia Ocelote".

Si quieres conocer a los principales nombres de los deportes electrónicos españoles no te pierdas la serie Face to f4c3, en la que periódicamente traemos a caras conocidas y descubrimos su lado más personal.¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta